Avisar de contenido inadecuado

DESTINY Nuevo grupo musical bulgaro

{
}

Te presentamos este nuevo grupo musical con mucho glamour y talento que viene de Bulgaria.

Destiny Quartet presenta el primer álbum de chocolate del mundo, titulado "Feeling a Woman". El nuevo proyecto a gran escala e innovador de la formación de cruce más popular en Bulgaria hará su estreno oficial frente a una audiencia  espectacular .

El disco "Feeling of Woman" está hecho con un fino chocolate hecho a mano de uno de los mejores chocolateros de Bulgaria: el jefe Radi Stambolov, que ha preparado muchas dulces tentaciones para todos los presentes durante el concierto-espectáculo del Destiny Quartet.
Los compradores del álbum de chocolate escucharán la música a través de la aplicación móvil ChocoAr. La idea de este producto original búlgaro es de Milena Peycheva y es obra de la empresa Adar. La aplicación ChocoAr se puede descargar libremente desde los usuarios de iOS y Android. Al escanear la tarjeta en el paquete del primer disco de chocolate del mundo, todos los admiradores tendrán el placer de sumergirse en la música de Destiny Quartet mientras eligen el chocolate. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario DESTINY Nuevo grupo musical bulgaro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre