Avisar de contenido inadecuado

FUNDACIÓN DAR - MEDICAMENTOS GRATUITOS - COMUNA DE SAN ISIDRO

{
}

 TAGS:La fundación DAR funciona en Av. Santa Fé 1412 Martinez , se trata de una farmacia que expende medicamentos en forma gratuita a los pacientes que no poseen obra social y a los abuelos del PAMI que perciben el haber mínimo.

Para interiorizarnos al respeto tomamos contacto con su fundadora la Sra. Raquel que nos contó su vasta experiencia en este tema.

Empezó la idea en el Autómovil Club de San Isidro pero luego se puso en contacto con la Municipalidad de San Isidro y le comento al Sr. intendente la intención que tenía de elaborar una farmacia abierta en forma solidaria para aquellos que más necesiten.

De inmediato conto con el apoyo del Dr. Gustavo Posse quién puso a disposición todos los recursos para cristalizar este proyecto , que hoy es una realidad.

Despúes de varias mudanzas de locales ya que la idea y las necesidades se expandierón con gran rapidez , hoy DAR cuenta con un local de 300 metros cubiertos para albergar como deposito y distribución en el mismo lugar subencionados por la Municipalidad de San Isidro quién se hizo cargo de la rafacción del local y ahora del alquiler y los servicios del mismo y una subvención que compra los medicamentos que no vienen por donación.

Raquel y las 19 personas que en la actualidad la acompañan en la clasificación y atención al público están en carácterde voluntarios ad honorem en solidaridad con la sociedad.

DAR funciona los días lunes de 13 a 17 horas y los días Martes y jueves de 9 a 15:30 horas.

El telefóno es atendido en los mismos días y horarios 4793-1587

La Sra Raquel fue entrevistada por nuestra producción y la nota salió al aire en el programa "Conciencia Cívica"  AM 1470 radio Mburucuyá aproxidamente a las 11 del mediodía del 24 de marzo de 2012.

{
}
{
}

Comentarios FUNDACIÓN DAR - MEDICAMENTOS GRATUITOS - COMUNA DE SAN ISIDRO

Hola,vivo en Martinez y dispongo de 2 dias por semana que pongo a su disposicion para dar una mano en lo que sea necesario,desde ya muchas gracias
Alicia Di Vincenzo Alicia Di Vincenzo 07/08/2012 a las 19:58
Hola, tengo 79 envases de 500 cc de alimento líquido, para administrar por vía parenteral. También tengo vías para estos. Necesitaría saber si los reciben ustedes, o de no ser así, dónde los puedo llevar.
Por favor, también necesito saber los días y horarios en que están.
Muchas gracias!!
Viviana Genisetto Viviana Genisetto 03/09/2013 a las 15:47
Perdón!!! el alimento es para VÍA ENTERAL, por sonda nasogástrica!!
No me dí cuenta de lo que estaba escribiendo.
Gracias
Viviana Genisetto Viviana Genisetto 03/09/2013 a las 15:50
Hola quisiera saber si cuentan con QUETIAPINA 25mg ya que le fue recetado a mi hijo discapacitado que al pertenecer a PROFE no tiene cobertura de medicamentos y este en particular es caro y debe tomar 2 por dia.Desde ya muchas gracias
Miguel Angel Miguel Angel 10/12/2013 a las 13:20
necesito para mi nieta que sufre de epilepsia y se atiende en el hosp garraham :
etosuximida 250 mg en capsulas. tratamiento prolongado.
Desde ya muchas gracias.
nora nora 16/01/2014 a las 01:56
Hola tengo una amiga que vive en el partido de San Isidro, no tiene obra social ni prepaga, tiene 26 años y necesita con urgencia estar anticoagulada con ENOXAPARINA Inyectable de 40mg. Les agradezco si me avisan si tenemos la posibilidad de conseguirlo atraves de Uds. Hoy le hicieron una punción para detectar Si tiene un linfoma de Hopkins. GRACIAS !!!
SABRINA SABRINA 21/01/2014 a las 01:44
me gustaría colaborar pero como trabajo el único día que dispongo es el sábado.
cuenten conmigo para lo que sea! gracias!
gabriela laura garcia gabriela laura garcia 10/04/2014 a las 21:29
GRACIAS POR EXISTIR
Daniel Daniel 03/07/2014 a las 05:06

Deja tu comentario FUNDACIÓN DAR - MEDICAMENTOS GRATUITOS - COMUNA DE SAN ISIDRO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre